TEL: (021) 228 889 - (021)203260 - (021)201439 CEL:+595981435600 ,

Condiciones y Servicios

GARANTÍA

En Boheme Flores su satisfacción, es nuestra máxima prioridad es por esta razón que nuestro servicio y productos son excepcionales.

Sí, por alguna razón, usted no esta satisfecho con su presente o entrega, por favor no dude en comunicarse con nosotros a bohemeflores@gmail.com o vía Whatsapp.

Utilizamos flores importadas y frescas para que todos nuestros ramos y arreglos hechos a mano por nuestros floristas profesionales sean de la mejor calidad para su confianza. 

 

PRIVACIDAD

Este sitio no comparte ni revela información personal obtenida del cliente, la información y los datos transmitidos son encriptados garantizando así la seguridad y confidencialidad de los mismos, Boheme Flores está comprometida en proteger su privacidad.

Se le pueden solicitar ciertos tipos de información de identificación personal (por ejemplo, su apellido, número telefónico, correo electrónico, número de tarjeta de crédito, etc.). Esperamos que nos brinde esa información. Sin embargo, si usted no quiere revelarnos su información de identificación personal, no podremos proporcionarle el servicio que ha solicitado.

Solo utilizamos la información recopilada para cumplir con el servicio de entrega requerido por el cliente como tambien para agregarlo a nuestra base de datos. Si el cliente no tiene ninguna información, la información es inexacta, o abandona el proceso de pago, la orden se cancelada automáticamente.

El sistema registra los datos del pedido y el número de la transacción de la operación de pago a través de Bancard y el resultado de la misma (ambos datos son proporcionados por la plataforma de pago).

No se registran datos de las tarjetas de créditos utilizados para la transacción de pago.

 

POLÍTICA DE ENVÍO 

El costo minimo de envio es de 200.000 G.s (en flores, sin accesorios) incluye envio gratis dentro de la ciudad de Asunción. Para Gran Asunción se agrega un costo adicional por el envio.

Los pedidos son procesados por orden de llegada.

Ordenes realizadas fuera del Horario de atención, serán procesadas el día siguiente.

Es responsabilidad del cliente proveer la dirección exacta para que el envio sea éxitoso. En caso de cualquier error en la dirección, no podemos ser responsables y por lo tanto no seremos responsables de ningun motivo de reemplazo o solicitud de reembolso. 

El horario de envio selecionado por el cliente es un horario aproximado sujeto a retrasos o entregas prematuras de una hora a dos.

En caso que la persona destinataria se encuentre en el lugar de envio en un periodo determinado debe de informarnos. Colocando en ¨observaciones¨ del formulario o contactandose con nosotros, en horario laboral o vía Whatsapp.

En caso que el destinatario NO se encuentre en el lugar de envio, el producto será entregado a una persona responsable (familiar, compañero de trabajo, amigo).

Si la entrega no se pudo finalizar el producto volverá al local para que usted o el destinatario pueda retirarlo, en caso que desee que sea enviado nuevamente, estaremos dispuestos a satisfacer reagendandole un nuevo horario de entrega.

En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.

Las entregas que no se han podido concretar, se intentarán volver a concretar más tarde en el día pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple para el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente habilitado para entregar.

Para entregas a hospitales, hoteles, velorios, entidades publicas o bancos, la firma de cualquier persona autorizada en aceptar el producto en nombre de la organización o empresa será aceptada como evidencia de entrega al destino. 

Días festivos: 14 de Febrero (Día de los Enamorados), 8 de Marzo (Día de la Mujer), 14 de Mayo (Día de la Madre), 30 de Julio (Día de la Amistad), 

21 de Sepriembre (Día de la Primavera), 24 de Diciembre (Noche Buena)

En días festivos y visperas de días festivos, no se garantiza un horario especifico, todas las entregas se realizan en rangos establecidos por orden de llegada. Para conocer más sobre nuestros rangos de entregas en días festivos AquiSiempre y cuando el producto sea entregado en el rango en el cual fue asignado no somos responsables por ningun tipo de reclamo o reembolso. No realizamos envios de canastas de desayuno fuera de la ciudad de Asunción. 

Feriados cerrados: 1ro de enero (Año Nuevo), 1ro de Mayo (Día del Trabajador), Jueves Santo (se atiende desde 9:00 hasta 12:00hs), Viernes Santo, 8 de Diciembre (Día de la Virgen de Caacupé), 25 de Diciembre (Navidad). En caso de realizar una compra en estas fechas se le reagendará el envio para un día antes o un día después. 

Envios al interior del país, órdenes florales a ser entregadas en el interior (fuera de Asunción y Gran Asunción), debe de realizar la compra compra con un mínimo 3 (tres) días de anticipación a la entrega. Para entrega de órdenes florales urgentes (Velorios) llame por teléfono o comuniquese al Whatsapp, para consultar disponibilidad y presupuesto. Para una fecha festiva, solicite con 4 (cuatro) días de anticipación y antes de realizar la compra comuniquese con nosotros vía Whatsapp(Las entregas se realizaran en la víspera a la fecha festiva).

 

CAMBIOS DE PEDIDO, CORRECIÓN O CANCELACIÓN

En el caso de que desee realizar cambios, modificaciones o corregir algún error que pudo haber incurrido, deberá comunicarse, al menos 3 horas antes del horario de entrega solicitado para realizar cualquier corrección al Whatsapp o linea baja. 

En días festivos se podrán hacer cambios 24 hs. antes de la fecha de entrega, no seremos responsables de cambios a último minuto.

Para la solicitud de cancelación de una orden debe realizar como minimo 5 horas antes de la entrega en días normales y 24hs. antes de un día festivo.

La devolución del dinero será procesado por Bancard, no seremos responsables por demoras en la devolución. 

 

SUJETOS A CAMBIOS

Los ramos o arreglos florales son únicos y hecho a manos, NO habrá dos iguales. Nosotros hacemos el mejor esfuerzo para hacer su pedido lo más similar a las fotos y descripciones del producto pero estos estan sujetos a cambios dependiendo a la disponibilidad de flores, envoltorio o bases.

Todos los productos florales, bases, accesorios y envoltorios están sujetos a disponibilidad. En caso de tener dificultades de abastecimiento de productos necesarios para la elaboración de su orden, sustituiremos cualquier producto por uno de un estilo similar y equivalente en valor y calidad.

 

ACCESORIOS

No realizamos la venta de accesorios sin la compra de algun producto floral.

 

RETIRO DEL LOCAL

Los productos dentro de esta categoría no estan disponibles para envio. 

 

PRECIOS, MONEDA Y FORMAS DE PAGOS

Los precios están establecidos en guaraníes con IVA incluido. La modalidad de pago en nuetra pagian web es Tarjeta de Crédito. Para conocer más sobre otros metodos de pago puede verlas aqui, Formas de pago.

 

FACTURACIÓN

La facturación que se genera por la transacción queda en el local de Boheme Flores, Dominicana esquina España, en caso de que el cliente quiera recuperar la misma puede pasar a retirarla en nuestro horario de atención al público, o bien, solicitar el envio a la dirección que desee con un costo a su cargo. El cliente puede solicitar el envio de una foto o el escaneo de la factura via Whatsapp o correo electrónico. 

 

 

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